Requisitos para el programa de Casas IPA

Todo asociado, según las normas establecidas por los Estatutos Internacionales, requiere el cumplimiento de ciertos requisitos a fin de garantizar una acogida adecuada y estadía cómoda. La International Police Association – Sección Perú (IPA-SP) promueve el intercambio cultural y amical entre sus miembros con asociados de otros países, en tanto se cumplan las normas siguientes:

  • Realizar la notificación del viaje a la Oficina Central de Secretaría IPA-SP con un mínimo de tres (3) meses de anticipación al viaje.
  • Solicitar a la Oficina Central de Secretaría el Formulario Internacional de Viajes, correspondiente a la Sección con la cual se desee contactar y solicitar alojamiento en una Casa IPA.
  • Se debe indicar el itinerario del viaje, incluyendo toda actividad o evento, IPA o no, al cual el asociado planee dirigirse.
  • Contar con el Carnet de Asociado.

La International Police Association no se encarga de los gastos de viaje, alojamiento, comida o turismo en general del asociado. El servicio de Casas IPA es un acuerdo entre asociados de distintas secciones, que provee una estadía a precios módicos con otros beneficios individuales a cada Sección o asociado. Toda inversión debe ser realizada en coordinación con las Secciones Nacionales de cada país.

 

Publicación Oficial de la International Police Association sobre las Casas IPA (en inglés)