Cómo publicar en IPA – Sección Perú

Todo miembro registrado en la International Police Association – Sección Perú tiene derecho a la publicación de artículos, noticias o textos de relevancia para la comunidad IPA. A fin de asegurar la veracidad y validez del contenido enviado, son necesarios los siguientes pasos.

Aviso: En vista de la aparición de cuentas spam/robot en los últimos meses, se ha procedido a un cambio en la publicación de artículos de asociados.

  1. Todo artículo o noticia debe ser enviado a publicaciones@ipa-peru.org , donde será evaluado para su eventual difusión en la página web.
  2. Adjunto al artículo debe ir el nombre completo del Asociado y su número de identificación.
  3. No está permitido ningún tipo de expresión negativa, difamatoria o de carácter agresivo. Esto incluye pero no se limita a temas raciales, de género, religión o política, así como críticas y/o ataques directos a otros miembros.
  4. Todo miembro que incumpla alguna de las indicaciones establecidas, en particular el punto 3, será sujeto a las sanciones correspondientes establecidas en el Artículo 15° del Estatuto IPA – Sección Perú. 
  5. Todo contenido relacionado a la página web o sobre IPA – Sección Perú puede ser enviado a Sugerencias  para ser evaluado.

Deja un comentario