INSCRIPCIÓN PARA BECA ARTHUR TROOP

A TODAS LAS SECCIONES Y PRESIDENTES NACIONALES, COMISIONES Y EDITORES

Queridos amigos,

Los premios para la Beca Arthur Troop (ATS) se anunciaron en el Boletín de la IPA de noviembre. Felicitaciones una vez más a todos los premiados. Si desea solicitar el ATS 2022, tenga en cuenta que la fecha límite se acerca rápidamente: 31 de marzo de 2021. Las solicitudes para este premio anual son bienvenidas por los miembros de la API de todo el mundo. Cada beca consiste en una beca de hasta 2500 €, que se utilizará para un seminario en el Centro Internacional de Conferencias IBZ Schloss Gimborn, o en una institución comparable, y se considera cuidadosamente que, preferiblemente, se otorga al menos un premio cada año a cada uno. continente. Los solicitantes deben haber sido miembros de la IPA durante al menos 3 años antes de presentar la solicitud, y la beca debe tomarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año siguiente a la concesión de la beca. Las becas Arthur Troop se pueden otorgar a cualquier miembro de la IPA activo en un papel de aplicación de la ley, pero están dirigidas principalmente a nuestros miembros más jóvenes. Los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud ATS en el que expongan sus razones para respaldar su selección.

Para postularse, siga el enlace:

https://forms.gle/ATS Formulario de solicitud en línea

El Centro de Administración Internacional (IAC) se pondrá en contacto con las secciones nacionales pertinentes para confirmar la membresía de los solicitantes en la API después de recibir las solicitudes electrónicas.

El presidente de la Comisión Profesional (PC) y el coordinador de ATS, Jan-Tore Hagnes, procesarán posteriormente las solicitudes. Tras la valoración del PC y la decisión del IEB, los adjudicatarios para 2022 se darán a conocer durante el Congreso Mundial de la IPA en España en octubre de 2021.

El formulario de solicitud de beca Arthur Troop, así como el procedimiento adjunto que proporciona más detalles, también se pueden encontrar en el sitio web internacional en:

https://www.ipa-international.org/Arthur-Troop-Scholarship.

Esperamos sus solicitudes: ¡la beca Arthur Troop es una oportunidad que no debe perderse!

Demetris Demetriou, presidente de la Comisión Profesional

Jan Tore Hagnes, coordinadora de becas Arthur Troop

Deja una respuesta